Todo el mundo quiere vender su casa rápido y por la mayor cantidad de dinero posible. Para hacer esto, no tienes que gastar grandes cantidades de dinero, de hecho, puedes no gastar nada en absoluto. A continuación, encontrarás 7 consejos para vender tu casa más rápido y sin gastar.
Limpieza extrema
Una de las primeras cosas que debes hacer, y no hace falta decirlo, es limpiar. Limpiar tu propiedad es extremadamente importante para cualquiera que quiera vender su casa rápidamente y por el mejor precio, también es una de las mejoras para el hogar menos costosas que encontrarás. Su casa debe estar limpia y para aquellos que cuentan con fotografías y objetos personales les recomendamos que encuentren un lugar para almacenar estas pertenencias.
Ordenar es diferente a limpiar, pero una casa puede sentirse limpia cuando hay menos desorden. Algunos de los errores más grandes que cometen los vendedores es dejar cosas en las alacenas, mesa y closets. Cuanto menos desorden haya en su hogar, más posibilidades tendrá de venderlo rápidamente.
Limpiar, organizar y eliminar elementos innecesarios de la casa no le costará nada. También aumentará el valor de la casa y la ayudará a venderse más rápido de lo que lo haría de otra manera.
Despersonalizar su hogar
Todo lo que personalice tu hogar debe removerse o cambiarse.
Por ejemplo, si tienes fotografías de tu familia, debes quitarlas. Es más difícil para alguien imaginarse viviendo allí si está mirando fotografías de ti y tu familia. Recomendamos también guardar cualquier artículo religioso. Es bastante fácil despersonalizar tu casa y no te costará nada hacerlo. Los resultados serán beneficiosos para vender tu casa más rápido y mantener su valor.
Organizar muebles
Además de ‘organizar’ la casa, simplemente puedes colocar los muebles de una manera que expanda la habitación y sea más atractiva para los compradores. Esto también se aplica a los muebles fuera de su hogar. Ya sea que se trate de un porche, una terraza o un patio, organiza los muebles para que sean más atractivos. Si tienes 6 sillas afuera, tal vez dos sean suficientes para hacer que el espacio parezca más grande.
Otras formas de despersonalizar tu casa que pueden costarte poco o nada de dinero y mejorar el valor, son la pintura. Si algunas de tus paredes no son de colores neutros, o tienen marcas que muestran signos de desgaste, puedes considerar invertir un poco de dinero en pinturas de colores neutros. Por lo general, a los compradores no les encanta el aspecto de baño rosa o la cocina naranja. Incluso si lo haces, no todos lo hacen. Ve neutral, manténte seguro y atre al máximo número de compradores con tus opciones de color.
Cuida tu jardín
Tu única oportunidad de causar una primera impresión es cómo se presenta tu casa cuando los compradores se acercan a ella.
Es por eso que la jardinería es una de las mejores cosas que puedes hacer para ayudar a vender tu casa más rápido. Al asegurarse de que el exterior de la casa esté limpio y organizado, tu casa se venderá más rápido y por más dinero. No debe haber artículos tirados en el frente, el costado o el patio trasero.
Puedes optar por limpiar tu jardín o si lo deseas una visita de tu jardinero ayudará bastante a mejorar el aspecto de tu patio.
Oculta todos los signos de mascotas
Lo mejor que puedes hacer si estás vendiendo una casa con mascotas es asegurarte de que no haya absolutamente ninguna forma de saber que una mascota vive allí. Un desvío para los compradores es el olor a gatos, perros y cualquier otra mascota que pueda tener en casa. Deberás eliminar todos los signos de olores y manchas que hayan causado tus mascotas. Si hay algún daño que puedan haber causado, querrás asegurarte de repararlo.
Recomendamos que las mascotas no se encuentren en la propiedad mientras se realizan las visitas. Sabemos que las mascotas son parte de la familia, pero hay personas que pueden ser alérgicas o simplemente no comparten las mismas ideas. Asegúrate de que todos estén a salvo y de que se tomen las precauciones adecuadas.
Si bien estos consejos son una excelente manera de ayudar a vender tu casa, no hay nada mejor que comercializar tu propiedad de manera profesional. Sabemos que el proceso de la venta de tu propiedad puede ser abrumador, por lo que queremos ayudarte. En Blue Realty te ayudaremos con todo lo relacionado a la venta de tu casa para que tu no tengas que preocuparte por nada. ¡Contáctanos! En Blue Realty te esperamos.