Es posible que en ocasiones no logremos ser tan productivos en nuestras actividades como quisiéramos, queremos ayudarte brindándote algunos tips para lograr que alcances el máximo de productividad en tu trabajo y logres todos tus metas.
1.- Establece objetivos simples y alcanzables, procura ser claro en cada uno de ellos y en lo posible medible.
2.- Organiza y planifica tu día, antes de acostarte define qué es lo que harás al día siguiente, empieza por lo más importante. Dejar lista tu ropa te ayuda a no perder tiempo por la mañana y estarás más concentrado en lo que es verdaderamente importante.
3.- Empieza por las tareas que sean más difíciles e importantes. Podrás invertir mejor tu tiempo de esa forma.
4.- Evita distracciones, por ejemplo redes sociales y el teléfono, mantén las notificaciones en silencio. Si sumamos todos los minutos al final del día, podrás darte cuenta todo el tiempo que perdiste en ellas.
5.- Tomar un pequeño descanso, una pausa o un tiempo corto de descanso no es malo, cuando ya ha cumplido un gran avance. Por ejemplo, decirte cuando termine esta propuesta iré por un café o me tomaré 15 min de descansado.
6.- Alimentación sana, descanso y hacer ejercicio.
Todo esto contribuye a la productividad del día siguiente, se sentirá más animado.
Alimentación balanceada, dormir 6 a 8 horas y hacer actividad física te ayudará a estar con más energía, motivado con ganas de trabajar.
Esperamos que esta información te ayude a lograr todas tus metas tanto laborales como personales. Recuerda que estos consejos aplican también para tu vida diaria, síguelos y estamos seguros que alcanzarás todos tus objetivos.