¡Confía la venta de tu propiedad a los expertos!

ASESORÍA INTEGRAL

Nuestro equipo creará una estrategia de venta que funcione perfecta para ti.
¡En Blue Realty, sabemos que vender tu casa es un gran paso!

Si actualmente te haces preguntas como: 
¿Cuánto vale mi propiedad?
¿Cuándo será el mejor momento para vender?
¿Cómo puedo lograr obtener el mejor negocio?

Entonces, está en la compañía correcta. En Blue Realty nos encargamos de todo el proceso y te guiaremos en cada paso con total transparencia. Crearemos un plan de acción personalizado que satisfaga tus necesidades. Discutiremos tus prioridades y plazos, ayudándote a vender con menos problemas mientras pones más dinero en tu bolsillo.

Además en Blue Realty te ofrecemos como parte del servicio:

  • Avalúo gratis
  • Asesoría fiscal

¡Cuida que la mayor inversión en tu vida esté en manos de un profesional!

Trato directo

El servicio de trato directo es una opción que ofrece Blue Realty a los clientes que desean realizar la venta de su propiedad sin intermediarios, pero con un equipo experto de su lado guiándolos en el proceso y con herramientas de comunicación para lograr una venta exitosa. 

Marketing

Lo más importante al momento de vender una propiedad es la exposición, en Blue Realty nos aseguramos de exponer tu propiedad a las masas a través de marketing digital.

Todo esto requiere un trabajo profesional, pues se hace a través de un plan de marketing digital detallado que lleva tiempo y energía para aprender a hacerlo de manera correcta. Y es preferible dejar esta parte a los expertos

Nosotros contamos con un equipo de Marketing Digital y estamos dispuestos a ayudarte a que tu casa sea vista la mayor cantidad de veces a través de videos de calidad.

Negociación 

Es de suma importancia contratar a una persona que tenga excelentes habilidades de negociación.

Nosotros somos expertos en técnicas de negociación, tenemos años de experiencia en la industria inmobiliaria, horas de entrenamiento constante, certificaciones y práctica para servir y asegurar el mejor negocio posible para nuestros clientes.

Otra de las cosas muy importantes al momento de negociar es el precio, la condición y la ubicación de la propiedad.

Asegúrate de contratar a una persona que sea un negociador increíble, que tenga mucha experiencia.